Está Ud. en: Noticias > Curso "Habilidades personales" para personal de consumo en Asturias.

Curso "Habilidades personales" para personal de consumo en Asturias.

27 de Noviembre de 2018

Los días 20 y 21 de noviembre se ha celebrado en Oviedo el curso sobre "Habilidades personales" dirigido a técnicos de consumo pertenecientes a las administraciones locales y autonómica del Principado de Asturias. La acción formativa estuvo promovida por la Dirección General de Consumo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

La formación, que tuvo una duración total de 16 horas, se enmarcó dentro del Plan de Formación Continua Interadministrativo 2018, que conjuntamente desarrollan la Dirección General de Consumo (Ministerios de Sanidad, Consumo y Bienestar Social) y las Comunidades Autónomas, con el soporte económico del Instituto Nacional de Administraciones Públicas INAP.

El curso fue organizado por el Servicio de Consumo del Principado de Asturias (Agencia de Sanidad Ambiental y Consumo) y se desarrolló en las instalaciones del Edificio Administrativo de Usos Múltiples de Asturias los días 20 y 21 de noviembre de 2018 en horario de 9 a 18 horas.

En la primera jornada se trataton temas relativos a la comunicación y la resolución de conflictos y contó con la participación de Dña Jessica Buelga Pérez, psicóloga  experta en coachig 

 

A lo largo del segundo día se trabajaron, aspectos relacionados con el clima organizacional, la gestión del tiempo y el trabajo en equipo con la colaboración de Dña. Ana Fernández Mera, experta en coachig de equipos y organizaciones.

 

Al curso asistieron tanto personal del Servicio de Consumo del Principado de Asturias como técnicos de las Oficinas Municipales de Información al Consumidor, de la Macomunidad Cabo Peñas y los Ayuntamientos de Ribadesella, Tineo, Piedras Blancas, Corvera, Siero Grado, Lena, Valdés y Avilés

 

 

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar