Está Ud. en: Noticias > El equipo Netsurfers recoge el premio nacional Consumópolis 14 en su categoría

El equipo Netsurfers recoge el premio nacional Consumópolis 14 en su categoría

6 de Noviembre de 2019

La Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social hace entrega del galardón en la sede ministerial en un acto cercano y emotivo.

El martes 5 de noviembre, el equipo Netsurfers, del IES Infiesto, representante del Principado de Asturias en la fase nacional del concurso Consumópolis 14, acudió a Madrid a recoger el diploma acreditativo como ganador en su categoría, 3º y 4º de ESO.

Marina del Río Zaytseva, Marco Estrada Mirayes, Cayetana García Subirán, Jorge Iglesias Busta y Lola Montequín Suárez, acompañados por su profesora Isabel Ortea Colunga y la directora del centro, Covadonga Fernández, han recogido el galardón en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, de mano de la Ministra Mª Luisa Carcedo.

Junto con el equipo asturiano, estuvieron presentes los equipos procedentes de la Rioja y de Castilla la Mancha, también premiados. Autoridades autonómicas, profesorado, familiares y amistades, acompañaron a los jóvenes que, en cuyos discursos, hicieron eco de los valores que promueve el concurso y también sus preocupaciones, en especial con respecto a los efectos del consumo en el medioambiente.

¡Nuestra más sincera y cordial a los premiados!

 

 

 

 

 

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar