Está Ud. en: Noticias > Comienza la campaña contra la Vespa Velutina

Comienza la campaña contra la Vespa Velutina

10 de Febrero de 2020

El Centro de Formación para El Consumo, colabora un año más con el Ayuntamiento de Tineo, en la campaña contra la vespa velutina

Fb_img_1581325839508-desarrollo

Este lunes, da comienzo en el Ayuntamiento de Tineo, la campaña contra la vespa velutina y para ello han vuelto a contar con el CFC para colaborar, junto con el Plan Local de Integración Social y los vecinas y vecinas que quieran participar.

Hoy, lunes 10 de febrero, se ha organizado una charla informativa,  sobre la instalación de trampas y atrayentes, en el CFC, abierta a todo el público, con el objetivo de fomentar  entre todos los vecinos de Tineo, la participación en la elaboración de trampas así como concienciar de la importancia que tiene que todos y todas estemos involucrados en esta problemática, que afecta a nuestro medio ambiente.

Como en años anteriores, el CFC, es un pilar importante en la elaboración de estas trampas, porque además de realizarlas, también se trabaja la importancia del reciclaje, ya que estas están compuestas en su totalidad por material reciclado.

El año pasado, se realizaron en el CFC, más de 600 trampas, que fueron entregadas a los vecinos y vecinas que quisieron participar en la campaña, este año lo que se pretende es doblar esa cifra y aumentar la participación ciudadana entregando a cada vecino una de estas trampas.

En el CFC de Tineo, estamos muy concienciados con esta problemática y encantados de que la Administración Local vuelva a contar con nuestra participación un año más.  Desde aquí animamos a todos y todas a acudir a la charla y a participar en la elaboración de estas trampas. 

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar