Está Ud. en: Noticias > "Azúcar, te dejo"

"Azúcar, te dejo"

13 de Octubre de 2020

Campaña de sensibilización, lanzada por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), en el marco de la 'Estrategia NAOS", para reducir el consumo de azúcar entre la población adulta española.

Las elevadas cifras de exceso de peso entre la población adulta española y el consumo diario de azúcares añadidos, por encima de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, hacen necesario promover en todos los estratos socioeconómicos de la población, y con especial atención a los más vulnerables, la adopción de hábitos alimentarios saludables.
Con esta campaña se pretende concienciar a la población de la importancia de fomentar la reducción del consumo de alimentos procesados ricos en azúcares añadidos, y la sustitución por otros alimentos no procesados como las frutas y verduras, que contienen azúcar de forma natural y son esenciales para nuestra dieta, ya que contribuyen al equilibrio nutricional y conforman una dieta menos calórica.

  • La campaña, que se difundirá en medios 'on line' del 9 al 30 de octubre, incluye un vídeo, cartelería, infografía y otros materiales gráficos. Además, en el marco de la misma se realizarán acciones con formatos display/vídeo multidispo ...
  • Más información

 

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar