Está Ud. en: Noticias > I Jornadas de Formación de Personal Técnico de Educación y de Consumo del Principado de Asturias

I Jornadas de Formación de Personal Técnico de Educación y de Consumo del Principado de Asturias

4 de Mayo de 2009

El pasado 27 de abril se desarrollaron, en el Centro de Formación para el Consumo de Blimea, las Primeras Jornadas que reunieron a técnicos de educación y técnicos de Consumo del Principado.

2009-05-05_img_2009-04-28_02

Desde la apertura del Primer CFC en el año 1997 en Ribadesella esta fue la primera ocasión para intercambiar experiencias, sensaciones y sugerencias entre expertos en consumo y expertos en educación.

El lugar elegido no pudo ser mejor, las nuevas áreas de trabajo y los nuevos talleres del Centro de Formación de Blimea, que tras doce años ofreciendo formación en temas de consumo a usuarios de toda la región, se adapta a las necesidades y demandas detectadas en la población en general ofreciendo interesantes y novedosas áreas de trabajo.

El objetivo prioritario de la Jornada fue presentar la formación en Consumo como un complemento, soporte y ayuda al desarrollo de las Competencias educativas. A juzgar por los comentarios y las impresiones de los participantes no quedó duda de la consecución del mismo.

Además de los técnicos acudieron al acto D. Juan Llaneza, Director de la Agencia de Sanidad Ambiental y Consumo, Dña. Carmen Martínez, Jefa del Servicio de Consumo, D. Ignacio Fernández, Presidente de la Mancomunidad del Nalón, D. Eduardo Fernández, Gerente de la Mancomunidad y Dña. Mª Antonia Fernández, Procuradora del Principado.

Gracias a todos y a todas los que hicieron posible el éxito de las Jornadas con su esfuerzo, su participación y su disponibilidad. Deseamos que esto sea sólo el comienzo de una nueva etapa de la Red de Centros de Formación para el Consumo del Principado.

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar