Está Ud. en: Noticias > El Consejo de Salud de San Martín del Rey Aurelio en el CFC de Blimea

El Consejo de Salud de San Martín del Rey Aurelio en el CFC de Blimea

5 de Mayo de 2017

El pasado lunes 24 de abril, el Centro de Formación para el Consumo de Blimea fue el escenario principal del Consejo de Salud del municipio

Las instalaciones del Centro de Formación para el Consumo de Blimea brillaron el lunes 23 con la visita de diferentes representantes del Consejo de Salud de San Martín.

Desde Manuel F. Barrial, médico del área VIII y presidente del Consejo, pasando por Isabel de la Asociación Fontana, Pilar Barreñada del grupo de Teatro Refaxo, Angeles Montero de la Asociación Mujeres Alameda, Juan Roces, representante de los farmacéuticos, Margarita, enfermera del Centro de Salud, Manuela trabajadora social  y secretaria del Consejo y Toni Ríos, coordinador estrategia promoción de la salud del ayuntamiento de SMRA.  A ellos sumamos a Leandra Inguanzo, coordinadora de la Red de Centros y a Rosario Olmos, Jefa de Sección de Educación para el Consumo

La jornada discurrió distentida y amena . Algunos de los representantes era la primera vez que acudían al CFC y dejaron constancia de su agrado y satisfacción con el recurso y con las actividades que en él se realizan a diario.

Como responsable quiero agradecer que hayan elegido el Centro como lugar de encuentro y abro las puertas para futuras y espero diversas colaboraciones.

 

Volver

Buscador

Puedes realizar una búsqueda en nuestro histórico de noticias con el siguiente buscador:

calendar
calendar